34-17: Baltimore regresa a la senda del triunfo y vence a Dallas

(Agencias) El mariscal Lamar Jackson corrió para 94 yardas y un touchdown, y Baltimore se mostró al fin repuesto de un brote de COVID-19 para doblegar el martes 34-17 a los Cowboys de Dallas. El ataque terrestre de Baltimore acumuló 294 yardas.

Jackson realizó 13 acarreos y completó dos pases de anotación, luego de ausentarse por dar positivo para COVID-19. Fue uno de los 23 integrantes de Baltimore que ingresaron en la lista de coronavirus durante el extendido brote en la organización.

“Todavía no tengo gusto ni olfato, pero me siento bien”, dijo Jackson. “Me siento bien por estar de vuelta con mis compañeros. Los dejé de ver durante unas dos semanas”.

El partido se realizó el martes por la noche dado que el compromiso anterior de los Ravens, ante Pittsburgh, terminó disputándose el miércoles de la semana anterior luego de tres posposiciones. Las medidas obedecieron a que los Ravens no dejaron de reportar al menos un nuevo caso positivo entre sus jugadores durante 10 días consecutivos.

Gus Edwards corrió para 101 yardas en apenas siete acarreos, y el novato J.K. Dobbins —quien pasó también tiempo en la lista de COVID-19— agregó 71 yardas por tierra con un touchdown, para ayudar a que Baltimore (7-5) rompiera una racha de tres derrotas consecutivas y se mantuviera vivo en la lucha por avanzar a la postemporada, tal como lo ha logrado en las dos campañas anteriores.

Los Ravens promediaron 7,9 yardas por acarreo y salieron airosos pese a que toleraron apenas 107 yardas por aire a Jackson.

Los Cowboys (3-9) han perdido seis de siete partidos. Andy Dalton completó 31 de 48 pases para 285 yardas y dos anotaciones, mientras que Ezekiel Elliott corrió para 77 yardas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s