León-Chivas: Transmisión y horario

(De Primera) Este sábado conoceremos al primer finalista de la Liga MX que saldrá de la serie entre León y Chivas. Esmeraldas y rojiblancos saltarán a la cancha del estadio León con la firme consigna de conseguir su pase a la gran final del Guard1anes 2020.

Ambos conjuntos vienen de igualar 1-1 en el juego de ida, celebrado el miércoles en el estadio Akron, y buscarán asegurar el triunfo para conseguir el boleto para disputar el título ante Cruz Azul o Pumas.

Para avanzar, La Fiera debe ganar por cualquier resultado o empatar por menos de un gol para conseguir ese boleto. Por su parte, Chivas debe conseguir el triunfo o empatar por más de dos goles.

En casa, la escuadra de Nacho Ambriz marcha con un paso perfecto en la temporada, sumando en el torneo regular y en liguilla ocho triunfos y un solo empate. En el feudo felino, los Verdes han anotado 17 goles y recibido siete.

Por otro lado, el Chiverío acumula cuatro victorias, dos empates y tres derrotas fuera del Akron, sumando temporada regular y liguilla. Los de Vucetich han marcado once goles como visitantes, y han recibido nueve a cambio.

LEÓN-CHIVAS
Partido de vuelta, Semifinal, Guard1anes 2020, Liga MX
Sábado 5 de diciembre de 2020, 21:00 hrs.
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Diego Montaño Robles
Transmisión: Fox Sports, Claro Sports

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s