¿Qué había en la habitación de Maradona al momento de su muerte?

(Tomado de la Red) El repentino fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona continúa consternando al mundo del futbol.

El ‘Pelusa‘ murió a los 60 años de edad después de un paro cardiorrespitariorio que terminó con él en su domicilio la mañana del pasado miércoles 25 de noviembre. Su muerte ha causado varias preguntas e, incluso, ha conmocionado no solo por lo hecho dentro del campo, sino por las constantes polémicas que protagonizó fuera del mismo.

Ahora, se dio a conocer algunos detalles sobre lo que ‘El Diego’ guardaba en la habitación en donde se estaba recuperando de la cirugía que tuvo por el coágulo que se le encontró en la cabeza el pasado 11 de noviembre. De acuerdo con información de la agencia Télam, en el cuarto del argentino hay pruebas como para que se realice una investigación que guardaría relación a alguna negligencia médica.

La agencia informó que, en la habitación de Maradona, estaban intactos los emparedados que se le ofrecieron la noche previa a su muerte dejados por su cocinera. De igual forma, se puntualiza que en el lugar se encontraron diversas cajas de psicofármacos y ampollas de medicamentos tales como el Taural y Reliveran, mismos que el sudamericano habría ingerido durante sus últimos días de vida.

Dichos elementos podrían confirmar que Maradona, según dicta el portal Medio Tiempo por la información de la agencia antes citada, una incapacidad médica para cuidar del argentino en los últimos días. En otras palabras, los elementos suscitados en su habitación podrían abrir el panorama para el inicio de una investigación hacia quienes se hacían cargo de él.

Por lo pronto, a nivel deportivo se mantienen las muestras de solarización hacia Maradona tanto en Argentina como en el resto del mundo. Uno de los gestos más cautivadores fue el protagonizado por el Napoli, institución en la que el sudamericano se hizo leyenda que salió con su camiseta durante el duelo que tuvo en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s