41-16: Washington vence a los Cowboys en el Thanksgiving Day

(Agencias) Alex Smith colocó a Washington en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, al menos temporalmente. El quarterback ganó por primera ocasión en el Día de Acción de Gracias, dos años después de que una aparición en esta festividad se frustró por una lesión que puso en riesgo su carrera.

En estas circunstancias, a Smith y a sus compañeros no les importa lo malos que sean sus rivales en la División, incluido el que enfrentaron el jueves.

Antonio Gibson corrió para tres touchdowns, Smith completó un pase de anotación y Washington trituró 41-16 a los Cowboys de Dallas.

Unos días antes del partido en que visitaría a Dallas durante el Día de Acción de Gracias de 2018, Smith sufrió la espeluznante fractura de tibia y peroné en un duelo ante Houston. Tras una serie de complicaciones y más de una docena de cirugías, disputó por fin su segundo encuentro en esta celebración.

Y ahora ostenta dos victorias consecutivas en la campaña.

“Es difícil expresarlo con palabras”, dijo Smith, quien completó 19 de 26 envíos para 149 yardas.

El mariscal de campo se salvó en su única intercepción. El receptor Terry McLaurin persiguió al linebacker de Dallas Jaylon Smith para impedir un touchdown que empatara el marcador, y los Cowboys debieron conformarse con un gol de campo.

La segunda anotación de Gibson fue un acarreo de 23 yardas en la primera jugada tras un desacertado intento de despeje falso por parte de Dallas. Washington superó a su rival divisional por segunda ocasión en 10 encuentros del Día de Acción de Gracias. Es el visitante más común de los Cowboys, que suelen ser locales cada año en esta festividad.

Washington (4-7) superó a Filadelfia (3-6-1) en la cima de la división y se mantendrá en el primer sitio si los Eagles pierden el lunes ante Seattle. Se trató del tercer triunfo del conjunto capitalino en cinco encuentros desde que perdió cinco consecutivos, con lo que llegó a tener foja de 1-5.

Dallas (3-8) no pudo continuar por el buen camino tras el gran triunfo ante Minnesota y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros desde que el quarterback estelar Dak Prescott sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Los Cowboys jugaron un día después de que el entrenador de fuerza Markus Paul falleció en el hospital tras una emergencia médica en las instalaciones del equipo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s