NFL: Por COVID-19, Ravens-Steelers se jugará en domingo y no en jueves

(Agencias) El partido del Día de Acción de Gracias previsto para este jueves entre los Ravens y los Steelers fue pospuesto al domingo por problemas de Baltimore con el coronavirus.

La NFL anunció el cambio el miércoles. El encuentro se disputará a la 1:15 de la tarde (1815 GMT). Anteriormente estaba programado en el horario estelar de la cadena NBC del Día de Acción de Gracias.

Baltimore incluyó al linebacker Pernell McPhee en la lista de COVID-19, donde ya estaban los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, así como el defensive tackle Brandon Williams. Los Ravens también han estado realizado el trabajo de equipo de manera virtual.

Más tarde, los Ravens informaron que habian tomado medidas disciplinarias contra un empleado por no acatar los protocolos de la liga. Según distintos reportes, sería un entrenador de acondicionamiento físico.

“Agradecemos a la NFL por su diligencia en trabajar de cerca para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones de los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh”, indicaron los Ravens en un comunicado.

“Proteger la salud y la seguridad de cada equipo, además de la comunidad, es de mayor relevancia. Seguiremos los lineamientos de la NFL y los médicos expertos, mientras trabajamos en reanudar los preparativos para el encuentro del domingo”.

La postergación —considerando que el encuentro se dispute el domingo— quiere decir que los Ravens cambiarán una semana corta por otra. Tienen programado enfrentar a Dallas el jueves 3 de diciembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s