2-1: La Franja sorprende al León y se lleva ventaja en la ida

(Tomado de la Red) En el arranque de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, el Puebla dio la sorpresa en su serie al derrotar 2-1 a León en el Estadio Cuauhtémoc en el partido de ida.

Apenas en el primer minuto del compromiso, el Puebla sorprendió a León y por conducto de Omar Fernández se fueron adelante en el marcador con un auténtico gol de vestidor.

Los de La Franja siguieron siendo certeros en sus contragolpes, con los que hicieron sufrir a los Panzas Verdes y al 36, Andrés Mosquera intentó cortar un centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería y aumentar la ventaja de los locales.

Tras no ver llegar la suya, La Fiera pudo descontar en la pizarra, gracias a un penal en la agonía de la primera mitad, mismo que cobró de manera correcta el ecuatoriano Ángel Mena.

En el complemento, los Esmeraldas intentaron igualar el compromiso, pero sus embates en el área de los ‘Camoteros’ gracias a las buenas intervenciones de Nicolás Vikonis y regresarán al Bajío con la desventaja en la llave.

La vuelta entre Puebla y León se jugará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp, en donde los dirigidos por Ignacio Ambriz solamente necesitan ganar por un tanto para avanzar, gracias al gol de visitante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s