Liga MX: Lista la “Fiesta Grande” con interesantes duelos

(Tomado de la Red) Quedaron definidos los ocho invitados de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 luego de que este domingo se disputaran los últimos dos encuentro del repechaje.

León, Pumas, América y Cruz Azul, que habían clasificado directamente a los cuartos de final, ya conocen a los que serán sus rivales en la Fiesta Grande.

Tigres, Chivas, Pachuca y Puebla son los cuatro clubes que sortearon la fase de reclasificación y ahora sí buscarán dar la sorpresa en busca del título de la Liga MX.

Tigres se midió con el Toluca y gracias a André-Pierre Gignac logró calificar. Los felinos recibieron a los Diablos Rojos en el Estadio Universitario. Los locales fueron mejores en el primer tiempo y eso se reflejó con los dos goles que consiguió el delantero francés, pero para la parte complementaria sufrió de más luego de retrasar sus líneas y la expulsión de Hugo Ayala.

Los choriceros se volcaron al frente en busca de empatar el juego, después del autogol del mismo Ayala, pero carecieron de la pegada que les permitiera mandar el juego a los penales. Al final, los regios avanzaron y ahora se enfrentarán con el Cruz Azul

Las Chivas superaron al Necaxa. Si bien el conjunto rojiblanco no dio un gran juego, le alcanzó para derrotar a los Rayos. El Rebaño protagonizará la serie más atractiva de los cuartos de final debido a que se medirá con el América, en una edición más del Clásico nacional. Se vieron las caras en la fecha 11 y las Águilas obtuvieron el triunfo con un marcador de 1-0. El Rebaño tratará de hacer un buen papel ya que regresa a la Liguilla después de tres años de ausencia.

Pachuca disputará los cuartos de final ante los Pumas después de superar al Santos. Los Tuzos se mostraron sólidos y contundentes ante los guerreros y salieron airosos con un marcado de 3-0. En la fase regular igualaron a un tanto.

Por último, el Puebla dio la gran sorpresa al imponerse sobre el Monterrey en penales. Los Rayados dejaron escapar una ventaja de dos goles y fueron igualados por el equipo de la franja. Ya en la tanda de penales, sus cobradores y el portero Nicolás Vikonis fueron más efectivos que los regios. Ahora jugarán ante el León, el mejor equipo del torneo y que es el gran candidato para levantar la copa-

Hay que recordar que a diferencia del repechaje, los duelos de la Liguilla son de ida y vuelta por lo que a media semana y el fin de semana se estarán llevando los juegos. Hoy se daría dando a conocer las fechas y horarios definitivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s