0-3: Los Tuzos golean a Santos y avanzan

(Tomado de la Red) Los Tuzos del Pachuca se impusieron por 3-0 ante Santos Laguna, en el duelo que inauguró la serie de repechaje del torneo Guard1anes 2020. El triunfo del conjunto hidalguense los metió a los cuartos de final, que comenzarán la próxima semana.

Sin ser amplio favorito, el Pachuca accedió a la fiesta grande del futbol mexicano, instancia en la que esperarán el resto de resultados para conocer a su rival, que será uno de los primeros cuatro lugares: León, Pumas, América o Cruz Azul.

Los Tuzos fueron superiores de inicio a fin. Al minuto 36, Víctor Guzmán abrió el marcador a favor de los suyos, tras aprovechar un gran centro de Erick Aguirre.

Al 55′, Óscar Murillo aprovechó una serie de rebotes para ampliar la ventaja para el Pachuca, tanto que se originó de un tiro libre, el cual rechazó el portero lagunero, Carlos Acevedo, quien se lució con una doble atajada, pero el esférico quedó libre en el área chica, y Murillo no dejó escapar la oportunidad.

La escuadra que dirige Guillermo Almada buscó exponer su mejor nivel, pero estuvo lejos de él. Al minuto 84, Roberto de la Rosa, con una gran anotación, selló la goleada y el pase de los Tuzos a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s