30-27: Los Patriots remontan y vencen a los Jets

(Agencias) El pateador Nick Folk conectó un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del encuentro, y Cam Newton y los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron el lunes para vencer 30-27 a los Jets de Nueva York y frenar una racha de cuatro derrotas.

Newton tuvo dos acarreos de touchdown, el segundo para empatar el marcador 27-27 con 1:57 en el reloj y borrar un déficit de 10 puntos en el cuarto final ante unos Jets que continúan sin ganar esta temporada.

Después de que los Jets despejaron luego de apenas tres jugadas, los Patriots recuperaron el balón a 47 segundos del final. Newton ganó cinco yardas en tercera oportunidad y una por avanzar desde la yarda 42 de Nueva Inglaterra y de inmediato azotó el balón para frenar el reloj con 8 segundos restantes. En la siguiente jugada conectó un pase de 20 yardas con Jakobi Meyers para poner a Folk — expateador de los Jets — en posición para el gol de campo de la victoria.

La patada dejó a los Jets con registro de 0-9 por primera vez en la historia de la franquicia, y esta fue una derrota agónica.

Después de que Folk conectó desde 29 yardas a 6:04 del final para reducir el déficit de los Patriots 27-20, Joe Flacco — quien hasta ese momento gozaba de un buen encuentro — intentó darle rumbo definitivo al partido.

En su lugar, le entregó el momento del encuentro a Nueva Inglaterra después de que su pase a Denzel Mims fuera interceptado por J.C Jackson. En la siguiente ofensiva, Newton consiguió el touchdown del empate y frenó todo el ímpetu que les quedaba a los Jets, que no pudieron recuperarse.

Newton completó 27 de 35 para 274 yardas y Meyers tuvo 12 recepciones para 169 yardas por los Patriots (3-5), que evitaron su primera racha de cinco derrotas desde 1995, con el coach Bill Parcells.

Flacco tuvo 18 pases completos de 25 intentos para 262 yardas y tres envíos de anotación — dos de ellos a Breshad Perriman y otro a Jamison Crowder — pero fue su intercepción la que cambió el rumbo del encuentro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s