Toluca-León: Transmisión y horario

(De Primera) Toluca y León se verán las caras este domingo al medio día, en la continuación de la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en la cancha del estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense

Toluca buscar retomar la senda del triunfo tras perder el último encuentro frente a Necaxa por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

La Fiera llega a la cita con una racha de siete victorias consecutivas, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Toluca. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el cuadro leonés en la Liga MX de Apertura, ha vencido en 12 de ellos.

En su casa, Toluca ha logrado un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, León tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

El último partido que disputaron Toluca y León en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

TOLUCA-LEÓN
Jornada 17, Guard1anes 2020, Liga MX
Domingo 8 de noviembre de 2020, 12:00 hrs.
Estadio Nemesio Diez, en Toluca, Méx.
Árbitro: Diego Montaño Robles
Transmisión: TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s