5-2: El Barça golea al Betis

(Agencias) Lionel Messi consiguió el sábado un doblete con el que el Barça venció en casa 5-2 al Betis, para cortar una racha de cuatro encuentros sin victoria en La Liga de España.

Messi fue el revulsivo, al ingresar para el complemento. Marcó de penal a los 61 y completó su doblete con un disparo a su llegada al área a los 82. Con una genialidad dejó libre al francés Antoine Griezmann para que remeciera las redes a los 48.

El extremo galo Ousmane Dembélé había puesto adelante a los anfitriones con un potente zurdazo a los 22, y el juvenil centrocampista Pedro González “Pedri”, de 17 años, selló la goleada a los 89.

Antonio Sanabria emparejó momentáneamente 1-1 antes de irse al descanso con un remate en el corazón del área por el Betis, mientras que Loren Morón convirtió el segundo a los 73, dos minutos después de haber ingresado de cambio.

El Barcelona volvió a ganar en La Liga para contar con 11 puntos en la octava posición con un par de partidos pendientes. El Betis marcha séptimo con 12 unidades.

Messi arrancó en la banca y vio rota una racha de 37 jornadas en las que había disputado todos los minutos desde el 28 de septiembre del año pasado, cuando no jugó ante el Getafe.

El técnico barcelonista Ronald Koeman explicó que dio a Messi el inusitado descanso durante el primer tiempo, luego que el astro sintió que necesitaba más tiempo para recuperarse del partido de mitad de semana, una victoria por 2-1 sobre el Dínamo de Kiev en la Liga de Campeones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s