2-2: Agradable empate entre Toluca y León

(Tomado de la Red) Toluca y León ofrecieron uno de los partidos más entretenidos de este torneo Guard1anes 2020 luego de igualar a dos tantos, en duelo correspondiente a la última fecha de la temporada regular. El jugador del partido fue Luis Montes, quien igualó el marcador con un sublime cobro de tiro libre en la parte complementaria.

Los ‘Panzas Verdes’, fieles a su costumbre, se hicieron de la esférica con las intenciones de demostrar su superioridad en el campo. No obstante, todo cambió al 16’ luego de la expulsión de Pedro Aquino, quien salió del campo tras la revisión del VAR.

Pese a la expulsión del contención peruano, fueron los esmeraldas quienes se pusieron arriba en el marcador con la anotación del ‘Avión’ Ramirez. El extremo mexicano aventajó a los suyos cerca del minuto 31 luego de vencer al guardameta rival con un disparo de primera intención tras la asistencia de Ángel Mena.

León intentó tomar el control con diez hombres en el campo: sin embargo, pronto fueron empatados gracias a la diana de Michael Estrada, quien tuvo un grato momento en la última fecha FIFA con su selección. El sudamericano igualó la pizarra siete minutos después con un sublime disparo de larga distancia que se coló en el ángulo superior derecho.

Para la parte complementaria los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon la supremacía en el campo para darle la vuelta al actual líder del torneo. El protagonista de la diana choricera fue Pedro Alexis Canelo, quien venció a Rodolfo Cota y sumó su sexto gol de la temporada con un gran cobro desde los once pasos al 68′.

Cuando parecía que Toluca se llevaría la victoria apareció Luis Montes, contención que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del torneo. El ‘Chapito‘ ejecutó a la perfección un tiro libre al 73’ que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Con este resultado, Toluca escaló hasta la onceava posición general tras sumar 21 unidades en 17 compromisos. Por ende, se confirmó que será Tigres el rival al que deberá vencer en la repesca de este Guard1anes 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s