1-1: América rescata empate y deja fuera a Juárez

(Tomado de la Red) FC Juárez acarició el boleto al repechaje, pero un gol de Henry Martin le dio el empate 1-1 al América y sepultó las aspiraciones de los fronterizos, ayer en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Darío Lezcano anotó al minuto 9, para poner en ventaja a Juárez, tras ganarle las espaldas a la zaga americanista y sacó tiro raso, con el cual venció a Guillermo Ochoa. Ramón Juárez no alcanzó a llegar a la marca y Lezcano no perdonó.

Sebastián Córdova tuvo la oportunidad de emparejar el marcador en la parte complementaria, pero su disparo no fue el adecuado y salió directo a la humanidad de Enrique Palos, quien con un manotazo envió el balón a tiro de esquina al 68’.

Al 85’, el América consiguió igualar los cartones. Henry Martin en táctica fija logró conectar el balón en medio de Hedgardo Marín y Martín Rabuñal, para meter cabezazo seco y vencer a Palos.

Tras el empate América llegó a 32 unidades y es segundo de la general, a falta de más resultados en esta última jornada, mientras que Juárez se despidió del campeonato sumando 19 puntos, ubicado en el puesto 13.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s