
(Tomado de la Red) Rayados de Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, enfrentará hoy a los Xolos Tijuana en el partido de Vuelta de la Final de la Copa MX, y en caso de ganarla firmaría un triplete.
Los Rayados son los actuales campeones de Liga y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que de ganar la Copa serían los vencedores de los tres torneos a los que aspira obtener un equipo de Primera División en el país.
Ante Tijuana, del también estratega argentino Pablo Guede, el Monterrey tiene ventaja en la serie, debido a que en el partido de Ida derrotaron a los fronterizos por 0-1, con un penalti convertido por Nicolás Sánchez.
Tras presentar 30 positivos de COVID-19 en lo que va del año, los Xolos no ganan desde el pasado 30 de septiembre y ya están eliminados del Guard1anes 2020.
Guede, quien llegó a Tijuana en junio, suma una marca con el equipo de cuatro victorias, dos empates y 10 derrotas y aún no ha encontrado un 11 ideal en el equipo, que sufrió bajas hace un mes de dos de sus bujías en el ataque, el ecuatoriano Miler Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpán.