NFL: Los Steelers continúan invictos

(Tomado de la Red) Los Acereros de Pittsburgh continúan siendo los únicos invictos en la NFL, luego de vencer a los Ravens de Baltimore por 28-24 con una gran actuación defensiva.

Pittsburgh tuvo su prueba de fuego ante el acérrimo rival, que tuvo la ventaja hasta el tercer cuarto, cuando vino la remontada de Steelers.

La defensa inició en grande con un pick six con la intercepción de Robert Spillane pero los Ravens empataron rápido gracias a Miles Boykin.

En el segundo cuarto vino la fuerza ofensiva de Baltimore con un acarreo de Gus Edwards y un gol de campo de Justin Tucker para irse al descanso 17-7.

Steelers reaccionaron en la segunda mitad de la mano del “Big Ben”, que terminó con 182 yardas y dos pases de anotación.

El primero fue al ala cerrada Eric Ebron para acercarse 14-17 y antes de finalizar el tercer cuarto, James Conner tuvo un acarreo de una yarda para tomar recuperar la delantera en el encuentro.

En el último cuarto, Marquise Brown le devolvió la ventaja a los Ravens pero faltaba mucho por terminar y Chase Claypool volvió a ser la clave en la victoria al atrapar un pase de 8 yardas para consumar su séptima victoria en fila.

La próxima semana se viene un clásico para los Steelers cuando se enfrenten a los Cowboys de Dallas en lo que podría ser el octavo triunfo en fila.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s