Champions League: Duelo Juve-Barça destaca en la jornada de miércoles

(Tomado de la Red) El Barcelona enfrentará en Turín a la Juventus en la segunda jornada de la Champions (14:00 horas), en busca de una victoria que borre su derrota en el clásico liguero, en un duelo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El esperado cara a cara entre el luso y el astro argentino Leo Messi tendrá que esperar hasta la sexta fecha de la Champions que se disputará el 8 de diciembre.

La ausencia del astro portugués, aunque restará espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, es una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se pelea el liderato del grupo G de la Champions.

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a puntos con la Juventus, segundo clasificado por la peor diferencia de goles respecto a los catalanes. Por detrás de los dos gigantes se sitúan el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaro, al que el Barça goleó 5-1 la pasada semana.

El equipo azulgrana busca una victoria en Turín que le dé el liderato del grupo y que espante los fantasmas surgidos tras perder 3-1 el sábado en el clásico liguero contra el Real Madrid.

La segunda derrota consecutiva en el campeonato español reactivó las dudas en torno a un equipo en plena reconstrucción, en el que Koeman parece tener como únicos fijos en ataque a Messi y Ansu Fati, que ha sabido tomar el relevo de Luis Suárez en la asociación con el ’10’ azulgrana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s