Carlos Aguilar revela por qué dejó TV Azteca

(Tomado de la Red) El narrador Carlos Aguilar era uno de los grandes talentos de TV Azteca para las transmisiones de box; sin embargo el cronista decidió dejar la televisora del Ajusco e irse a Televisa Deportes.

En entrevista con Javier Alarcón, el Zar reveló el motivo por el que decidió cambiar de empresa. “Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’. Me cansé de levantar la mano muchas veces”, comentó.

Aguilar reveló que estaba negociando su renovación con TV Azteca cuando Televisa le presentó la oferta, la cual fue irresistible para él por los beneficios que le presentaban.

“Increíblemente, cuando estaba en el proceso de negociación, llega la oferta de Televisa, me dicen que quieren voces nuevas, hay un cambio, viene una nueva coyuntura de una nueva administración, si esa coyuntura no hubiera estado, yo no hubiera aparecido en Televisa, me habría quedado en TV Azteca sin ningún problema”, agregó.

De igual forma volvió a decir que Julio César Chávez llegaba borracho o drogado en sus primeras intervenciones con él. Y que incluso trató de golpearlo, pero que ahora son grandes amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s