Abejas de León gana su primera serie

(De Primera) Las Abejas de León le repitieron la dosis a los Astros de Jalisco, venciéndolos en tiempo extra por 88-85 en el segundo de la serie la noche del miércoles, en duelo celebrado en el Domo de la Feria.

De esta forma, la escuadra leonesa ligó por primera vez dos triunfos en el torneo, quedándose con la serie ante los jaliscienses.

Tras un partido de dominio alterno, en donde ambas escuadras libraron una batalla pareja, Abejas se encaminaba a la victoria en tiempo regular, cuando a falta de 13 segundos para la conclusión, ganaba 81-78. Un disparo de tres de Andriassi empató los cartones y mandó el encuentro a tiempo extra.

El Enjambre dominó los cinco minutos de regalo, y gracias a la buena puntería de Ángel Nuñez, quien anotó los últimos cinco puntos (un disparo de tres y dos tiros libres), alcanzó el 88-85 definitivo.

Con 20 unidades y 8 rebotes, Leron Black fue nuevamente el mejor hombre leonés en la duela. Por los Astros, Isaac Sosa con 16 puntos, y Héctor Hernández con 15 unidades 11 rebotes, fueron los hombres destacados.

Abejas (3-11) visitará el fin de semana a las Panteras de Aguascalientes (4-10), en encuentros que se llevarán a cabo sábado y domingo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s