UFC Fight Island 5: Sandhagen finalizó a Moraes con espectacular patada giratoria

(Tomado de a Red) En la estelar del UFC Fight Island 5, celebrado este sábado, y tras reponerse de una sorpresiva y fugaz derrota a manos de Aljamain Sterling, Cory Sandhagen nos recordó que sigue siendo un contendiente serio de las 135 libras al noquear al ex-retador al título de la división, Marlon Moraes, en apenas dos asaltos.

En el cruce estelar, el número cuatro del ranking logró el TKO más grandioso de su carrera al conectar con un spinning wheel kick a un Moraes que requirió un par de golpes más para ser finalizado.

Resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Island 5

Cory Sandhagen noqueó en el segundo asalto a Marlon Moraes: Sandhagen demostró que su posición en los rankings no era casualidad. Ofreció un round muy parejo de inicio. Mantuvo alejado al brasileño, aunque encajó golpes claros. En el segundo round quiso imponer su envergadura y sacó a relucir sus piernas. Con una de ellas, gracias a una tremenda patada giratoria, dejó KO a su oponente.

Edson Barboza se impuso a Makwan Amirkhani por decisión unánime (30-36, 30-27 y 29-28): Gran debut de Barboza en el peso pluma. El brasileño peleó con mucha velocidad y con mucho peso en sus puños. En el segundo asalto derribó a Amirkhani en dos ocasiones con sus golpes y en el tercero lo consiguió una tercera vez. Rozó el KO, pero su oponente demostró tener un gran aguante.

Marcin Tybura venció por decisión unánime (29-27) a Ben Rothwell: Interesante combate en los pesos pesados. Tybura tenía menos velocidad y empuje que Rothwell, pero supo dosificarse bien, contragolpear con criterio y acabó más entero. Lo aprovechó, derribó a su oponente en el round final y dominó para llevarse su tercer triunfo en 2020.

Dricus Du Plessis derrotó a Markus Perez por KO en el primer asalto: Perez fue el que puso el ritmo de inicio. Mandó y estaba siendo mejor. Ambos arriesgaban y cuando subió el ritmo Du Plessis logró conectar una mano que dejó KO a su oponente. Tremenda acción para darle la vuelta al combate.

Tom Aspinall noqueó en el primer asalto a Alan Baudot: Aspinall no perdió el tiempo. Salió a apretar, Baudot no rehuyó el golpe por golpe. Fue su error. Aspinall recibió un codazo, pero lanzó golpes hasta que tiró a su oponente y en el suelo lo finalizó en el ground and pound.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s