5-1: Los Dodgers le pegan primero a los Padres

(Tomado de la Red) Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Padres de San Diego en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Entre nueve lanzadores de los Padres se combinaron para dar 10 bases por bolas a los Dodgers, de las que se derivó el empate 1-1 en la quinta entrada, una antes de que se viniera el rally de cuatro anotaciones, también con ayuda de los pasaportes y un error, con las que el partido quedó sentenciado.

Además, habrá que sumar que los Padres perdieron a su pitcher abridor cuando apenas había completado una entrada, debido a una recaída de la lesión en el codo derecho de lanzar que sufrió en la última semana de temporada regular y que le impidió jugar en la ronda de comodines.

Tampoco es que los Dodgers hayan tenido una noche perfecta a la ofensiva. Anotaron su primera carrera en la quinta entrada y pegaron su primer hit en la sexta.

Dejaron 11 corredores en las bases en un partido en el que apenas conectaron cuatro hits y entre los dos equipos, que fueron los dos más ofensivos de la Liga Nacional, se combinaron para siete.

El pitcheo abridor de los Dodgers también comenzó titubeante, pero pudo salir de problemas cuando se necesitó. Walker Buehler sólo estuvo cuatro innings en la loma, igual que en su salida anterior en la ronda de comodines. Regaló cuatro bases, que incluso en la segunda entrada llenaron las almohadillas, aunque alcanzó a salir gracias a un par de los ocho ponches que regaló.

Después llegaron cuatro relevistas, que se combinaron para lanzar cinco entradas con pelota de sólo un hit, sin pasaportes y seis ponches.

El abridor Dustin May (1-0), convertido en relevista en esta serie, lanzó dos entradas perfectas con tres ponches; siguió el mexicano Víctor González, a quien le conectaron el único sencillo que aceptó el bullpen angelino.

Blake Trainen les dio una entrada y un tercio sin el mínimo problema, antes de que llegar Kenley Jansen a terminar el partido en dos tercios de inning, también de manera perfecta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s