86-89: Mexicali le arrebata el triunfo a las Abejas de León

(De Primera) Continúa la mala suerte para las Abejas del León, y a pesar de brindar un buen encuentro la tarde de este sábado en el Domo de la Feria, sumaron su novena derrota de la temporada al caer apuradamente ante los Soles de Mexicali 86-89.

Tras ofrecer una batalla cerrada ante los sublíderes de la Zona Oeste en la segunda mitad del encuentro, los Mieleros parecían encaminarse a su segunda victoria del torneo. 

Apenas con una ligera ventaja de 41-40 al reiniciar hostilidades en el tercer cuarto, el cuadro de Marcelo Roig, encabezado al ataque por William Spencer y Leroy Black, se enfrascó en un auténtico duelo de “toma y daca” ante los bajacalifornianos, e hizo guardar esperanzas a sus seguidores al tener el score a favor 86-84 faltando poco más de un minuto para concluir el partido.

Sin embargo, descuidos ofensivos permitieron que el peligroso Erik Thomas consiguiera un par de encestes en los últimos segundos, dando la voltereta y el triunfo para los norteños.

Por León, William Spencer sumó 20 puntos y 4 asistencias, mientras que por Mexicali, Erik Thomas acumuló 36 unidades y 4 asistencias.

Abejas de León (1-9) visitará a los Libertadores de Querétaro en la siguiente jornada, mientras que los Soles (7-3) recibirán a las Panteras de Aguascalientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s