Kershaw poncha a 13 y los Dodgers avanzan a la serie divisional

(Agencias) Clayton Kershaw abanicó a 13 en una labor de ocho innings con pelota de tres hits, Mookie Betts estrenó la pizarra con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer en su serie del wildcard de la Liga Nacional.

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, avanzaron a la serie divisional de la Nacional en Arlington, Texas, donde se medirán al vencedor del tercer duelo de la igualada serie entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego.

Los ponches de Kershaw (1-0) fueron su mejor marca personal en una postemporada y el récord de un lanzador de los Dodgers en los playoffs desde que su mentor, Sandy Koufax, tuvo 15 en el inicio de la Serie Mundial de 1963 frente a los Yanquis. Kershaw dio un único pase por bolas, al mexicano Luis Urías, en el octavo.

El venezolano Brusdar Graterol trabajó el noveno episodio con pelota de un hit para el salvamento. La derrota fue a la foja de Brandon Woodruff (0-1) al permitir cinco hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en las que no dio pases por bolas y ponchó a nueve.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s