Listos los playoffs de Grandes Ligas

(Tomado de la Red) Los Playoffs de las Grandes Ligas quedaron definidos este domingo con el último día de la temporada regular.

Por única ocasión y debido a la temporada reducida a 60 juegos por equipo, fueron 16 los conjuntos que accedieron a la Postemporada, que comenzará el próximo martes y finalizará en aproximadamente un mes con el Clásico de Otoño.

En el lado de la Liga Americana los sorprendentes Tampa Bay Rays acabaron con la mejor marca, por lo que se enfrentarán a los Toronto Blue Jays.

Pero esta es solo una ‘probadita’ de lo que nos espera de este lado de la contienda, pues otras series atractivas serán Minnesota Twins vs Houston Astros y Oakland Athletics vs Chicago White Sox. Los favoritos Yankees tendrán en los Cleveland Indians a su primer obstáculo.

Mientras tanto, en el Viejo Circuito, los Dodgers acabaron con el mejor récord de la MLB, gracias a sus 43 victorias, y su ‘premio’ es chocar ante los Milwaukee Brewers.

Los otros enfrentamientos en la Nacional serán San Diego Padres vs St. Louis Cardinals, Chicago Cubs vs Miami Marlins y Atlanta Braves vs Cincinnati Reds.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s