2-0: Tigres se impone en el Clásico Regio

(Tomado de la Red) Los Tigres se impusieron con autoridad en el clásico regio, pues los universitarios derrotaron con marcador de 2-0 a su acérrimo rival: los Rayados de Monterrey.

Fue al minuto 24 cuando los Tigres inauguraron el marcador gracias a Leo Fernández, jugador que marcó su primer gol oficial con la camiseta de los felinos justo en el duelo más importante dentro de Nuevo León.

En una jugada donde parecía que el peligro se había esfumado, Luis Rodríguez mandó la pelota al área y Fernández se barrió para conectar el esférico y mandarlo a las redes.

Ya en la parte complementaria, al 78’ para ser exactos, los Tigres sentenciaron el resultado con gol de Nicolás “Diente” López, quien aprovechó un pase filtrado para entrar al área y picar el esférico ante el achique de Hugo González.

De esta manera los Tigres sellaron un triunfo más en la casa de Rayados, resultado que de paso mantiene a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti como firmes candidatos a terminar el torneo entre los cuatro mejores puestos de la tabla general, situación que les aseguraría su lugar en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s