0-2: Triunfo del León en San Luis

(Agencias) El ecuatoriano Ángel Mena y el chileno Jean Meneses anotaron goles y el León venció 2-0 al Atlético de San Luis el domingo por la noche para treparse provisionalmente al liderato del torneo Apertura mexicano, que disputa su 12da fecha.

Mena remeció las redes a los 19 minutos y Meneses agregó un tanto a los 70 por la Fiera, que conquistó su tercer triunfo consecutivo.

Gracias a ese buen momento, León acumula 27 puntos y se coloca primero a la espera del partido entre Cruz Azul y América con el que cierra la fecha. La Máquina, con 25 unidades, podría recuperar el primer puesto con una victoria.

Con el triunfo, la Fiera prácticamente amarró el pase al repechaje que incluye hasta el equipo que termine en el 12do lugar. En México, bajo un nuevo formato, sólo los cuatro mejores equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho equipos se disputan un repechaje a un solo partido para definir otros cuatro finalistas.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantiene con ocho puntos en el fondo de la clasificación.

Mena puso al frente al León aprovechando un centro por derecha de Luis Montes para rematar con pierna izquierda junto al poste derecho del equipo anfitrión.

Meneses le dio rumbo al encuentro en una jugada de transición rápida en la que entró al área por costado derecho y convirtió con tiro rasante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s