Carístico y Místico triunfan en la función de aniversario del CMLL

(Tomado de la Red) Carístico y Místico fueron los triunfadores de la función de aniversario del CMLL, reteniendo el campeonato mundial de parejas frente a los ‘atrapasueños’ Rey Cometa y Espíritu Negro.

Con un Rey Cometa lesionado, la batalla fue finalizada con la especialidad de la casa, la Mística, con la que consiguieron la rendición de la aguerrida pareja. Este evento completo fue elegido por los aficionados ante la pandemia del Covid-19.

En un espectacular mano a mano, Volador Jr. venció a Templario en la lucha semifinal de la noche y retuvo el cinturón mundial histórico de la NWA de peso Welter.

El depredador del aire y el lagunero regalaron muchas emociones en el combate, después de una gran combinación de llaves y contrallaves. Al final de la lucha, un llave invertida provocó la victoria de Volador Jr. a pesar de la lesión de Templario, quien al final si pudo salir de su propio pie.

La polémica inundó el ring de la Arena México cuando Marcela retuvo su título mundial femenil frente a Dallys. La panameña dominó el encuentro y cuando logró la rendición con el francotirador, el referí la descalificó después de que no soltó a la mexicana tras la cuenta de cinco segundos.

La Nueva Generación Dinamita consiguió su décima quinta defensa titular frente a Raziel, Virus y Cancerbero. “Los cancerberos del infierno” vendieron cara su derrota frente a los monarcas, que tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse el triunfo.

Al final, una catapulta múltiple fue la llave para llevarse el triunfo en favor de los oriundos de Jalisco. Histórico triunfo en la rama femenil Las amazonas del ring disputaron el campeonato nacional femenil en un duelo de rudas cuando Reyna Isis se vio frente a frente contra la Metálica.

La campeona dio una exhibición de altura, pero el hambre de Reyna Isis evitó la defensa exitosa de la antes conocida como Felina Metálica. Al final, la retadora consiguió un gran contra lona para llevar a la cuenta de tres a la campeona y así arrebatarle el título.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s