Primera victoria para Abejas de León

(De Primera) Las Abejas de León consiguieron su primer triunfo de la temporada 2020 de la LNBP, al vencer la noche del martes 102-91 a las Panteras de Aguascalientes en el Domo de la Feria de la capital zapatera.

Con 27 unidades y 4 asistencias, Jairus Holder se alzó como la figura del “Enjambre”, apoyado por el buen desempeño de William Spencer, quien acumuló 15 puntos y 9 asistencias.

El dominio leonés se vio reflejado desde el primer cuarto, en el que gracias a la buena puntería de sus tiradores, finalizó con una ventaja de 28-17. Gracias a una buena defensa, el equipo de Marcelo Roig amplió la ventaja a 22 unidades para el medio tiempo, yéndose a los vestidores con un score de 53-31.

Con un juego consistente y sólido, la escuadra mielera dominó la segunda mitad sin mayor oposición de la visita, encaminándose sin ningún sobresalto a la victoria, la cual consiguió por un amplio margen.

Por Aguascalientes, Jorge Pacheco sumó 14 puntos y 4 asistencias, mientras que Idris Alvarado acumuló 14 unidades y 4 rebotes.

El segundo de la serie se juega este miércoles en punto de las 20:00 hrs en la misma sede.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s