Luis Montes habría renunciado a la Selección

(Tomado de la Red) El mediocampista del León, Luis Montes, habría renunciado a la selección mexicana de fútbol, a falta de que el propio ‘Chapito’ lo haga oficial próximamente, según información de Rodrigo Méndez durante la emisión de Jugando Claro este miércoles por la noche.

El juarense no estuvo presente en la lista emitida por Gerardo ‘Tata’ Martino que se dio a conocer a medio día, por lo que la razón sería que el propio futbolista ya no desea ser llamado para vestir la camiseta del Tri por motivos desconocidos hasta el momento.

“Me parece lo más sano que informe el jugador, que informe la selección que ‘x’ jugador no quiere ser tomado en cuenta y punto, se acabó. Se va a armar un gran debate, lo van a criticar y me parece que estarían totalmente equivocados, él es libre de decidir absolutamente lo que quiera. Insisto, si esta fuente metida en el fútbol mexicano tiene toda la razón, sería una explicación de por qué Tata Martino no lo toma en cuenta”, explicó Méndez en el programa nocturno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s