
(Tomado de la Red) El ex campeón de los pesos pesados del UFC, Daniel Cormier, reveló que previo a su tercera pelea ante Stipe Miocic en UFC 252, dio positivo a Covid-19 en uno de los exámenes que se realizó.
“DC” mantuvo dicha noticia en secreto y se presentó a la pelea que perdió, situación que aclaró, no es pretexto de haber perdido.
“Esto no es una excusa en lo absoluto. Miocic ganó la pelea y peleó muy bien. Esto es casi un agradecimiento a Oura por permitirme llegar a la pelea. Podría haber seguido presionando y no saber lo que tenía. Pero pude cuidarme adecuadamente, luego volver a entrenar y pelear por el campeonato peso pesado. Sin el anillo, no creo que sea posible”, dijo Cormier a Yahoo! Sports.
Cormier, llevaba un anillo de humor negativo que te avisa cuando estás de bajo rendimiento. Lo datos recopilados lo obligaron a ser examinado por un médico, quien luego reveló la prueba positiva por COVID-19, que probablemente surgió de un compañero de equipo que apareció anteriormente en julio.
“El anillo no me dijo que tenía COVID. Pero me dijo que algo no estaba bien y use la información para tomar la decisión y ver un doctor. Entonces descubrí que tenía COVID, pero la información que obtuve del anillo me permitió hacer la pelea”. concluyó DC.