Niegan llegada de Enrique Garay a ESPN

(Tomado de la Red) Luego de que TV Azteca dejará de transmitir los partidos de la NFL para esta temporada, se rumoró que el comunicador Enrique Garay, quien lleva 30 años narrando a dicha liga, llegaría al equipo de ESPN para seguir haciendo lo que más le apasiona.

Aunque estos rumores los negó el analista, Pablo Viruega, quien en un tweet anunció a los encargados que estuvieron en la doble cartelera de los juegos del lunes por la noche y ahí aprovechó para poner; “No hagan caso de rumores.”

Algunos de sus seguidores de Twitter le preguntaron sobre si lo que puso se trataba de las especulaciones de los medios de comunicación en donde ponían a Garay en el líder mundial de deportes. “¿Es cierto que Enrique Garay se integrara al equipo de ESPN?” le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Viruega le respondió con un contundente “Una vez más. No. Saludos”.

A pesar de no tener los derechos de transmisión, Tv Azteca aprovechó la plataforma de Facebook para transmitir “El Ritual” a las 7 de la noche y lo hizo con sus jóvenes conductores; Eduardo Ruíz, Pablo De Rubens y Pedro Domínguez, quienes tuvieron 15 minutos para dar un resumen de la Semana 1 de la NFL, en donde hablaron sobre los mejores equipos y los que dieron un mal juego, además de que dieron sus pronósticos para sobre los jugadores a seguir para esta temporada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s