1-2: América venció al León Femenil

(Liga MX) Las Esmeraldas de León Femenil cayeron el lunes 1-2 ante el América, en la continuación de la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Apenas a los siete minutos abrieron la cuenta, cuando Selene Valera ganó por alto en un tiro de esquina y la mandó al fondo con un buen cabezazo.

El segundo festejo se hizo presente a los 25 minutos. Marlyn Campa anticipó un mal pase de la defensa esmeralda para robar el esférico y definir con un disparo rasante. Así se fueron al descanso.

América tuvo la opción de anotar el tercero e la tarde, luego de una pena máxima que concedió la colegiada a los 65 minutos. Sin embargo, la goleadora Daniela Espinosa se lo perdió al estrellar el balón en el palo derecho.

Parecía que así terminaban las cosas, pero en la recta final llegó el gol de la honra para las Esmeraldas. Era el minuto 81´; Lucero Cuevas llegó a línea de fondo y puso un servicio a media altura que la zaguera Mónica Rodríguez terminó empujando a su marco en el intento de rechazar el peligro.

Así terminaron las cosas; América llegó a 15 puntos en el liderato de la competencia. Por su lado, la Fiera se quedó en el octavo escalón, con seis unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a la Franja del Puebla; América recibirá a las Guerreras de Santos Laguna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s