Lewis Hamilton saldrá primero en Italia

(Tomado de la Red) Lewis Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de la Toscana que se celebrará en el circuito de Mugello mientras que el mexicano Sergio Pérez largará en la séptima posición.

Esta semana fue muy activa para el mexicano fuera de las pistas luego de dar a conocer su salida de Racing Point y la escudería confirmó a Sebastian Vettel para ocupar su lugar.

“Checo” siguió con malas noticias debido a que acabó la calificación en sexta posición, pero arrancará séptimo; ya que fue sancionado con la pérdida de un puesto en parrilla, por chocar contra el finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) en el segundo entrenamiento libre.

Por su parte, Hamilton elevó a 95 su propio récord histórico de ‘poles’ en F1 al cubrir los 5.245 metros de la pista en un minuto, quince segundos y 144 milésimas, 29 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas; que saldrá junto a el desde la primera fila.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que se quedó a 365 milésimas del séxtuple campeón mundial inglés, saldrá tercero, desde la segunda fila, al lado de su compañero tailandés Alexander Albon.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s