Los Chiefs arrancan la campaña con el pie derecho

(Tomado de la Red) Los campeones de la NFL inauguraron la campaña con un triunfo.

Los Chiefs de Kansas City vencieron en casa a los Texans de Houston por marcador de 34-20, en un encuentro en el que brillaron el quarterback Patrick Mahomes y el novato corredor Clyde Edwards-Helaire.

En el primer cuarto fue inaugurado el marcador por los visitantes. David Johnson, el nuevo corredor de los Texans, llevó el ovoide a las diagonales con un acarreo de 19 yardas.

Pese a esto, los Chiefs lograron la igualada con un pase de seis yardas de Patrick Mahomes a Travis Kelce al finalizar el episodio inicial.

La ofensiva local funcionó a la perfección en el segundo cuarto y en una serie de nueve minutos de duración le dieron la vuelta al marcador con un envío corto de dos yardas de Mahomes a Sammy Watkins.

La carga siguió en contra de Houston y al inicio de la segunda mitad el joven corredor Clyde Edwards-Helaire anotó el primer touchdown de su carrera con un acarreo de 27 yardas para poner el marcador 24-7.

Con 14 minutos y 27 segundos en el reloj, Deshaun Watson fue interceptado por L´Jarius Sneed en su propio territorio. Instantes más tarde Mahomes encontró a Tyreek Hill para lograr su tercer pase para anotación de la noche.

Houston intentó volver más reñido el encuentro, pero el tiempo no le ajustó pese a haber anotado en dos ocasiones. En la primera, Watson encontró a Jordan Akins en las diagonales y en la segunda fue el propio mariscal quien corrió una yarda para hacer más decoroso el resultado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s