Raptors reaccionan y habrá séptimo juego; Clippers están cerca de la final

(Agencias) Los Raptors de Toronto enfrentaron un considerable déficit al inicio. Estuvieron abajo en el cuarto periodo, otra vez en el primer tiempo extra y una ocasión más en la segunda prórroga.

Lo que sigue: El séptimo partido, buscando un lugar en la final de la Conferencia Este, donde espera ya Miami.

OG Anunoby —el héroe del tercer duelo con un triple en la bocina— les dio la ventaja a los Raptors para seguir en el encuentro mediante un triple con menos de un minuto por disputar en el segundo tiempo extra. Kyle Lowry lanzó un acrobático tiro a la distancia con 11,7 segundos restantes y los Raptors derrotaron a los Celtics de Boston por 125-122 el miércoles, en el sexto juego.

Lowry terminó con 33 puntos en 53 minutos para Toronto. Norman Powell añadió 23, incluyendo un par de tiros libres con 5 segundos por jugar. 

VanVleet anotó 21 tantos para unos Raptors que necesitaban del triunfo para extender su temporada. Anunoby sumó 13 puntos y 13 rebotes.

Jaylen Brown aportó 31 unidades y 16 tablas para los Celtics, que mantuvieron a sus titulares en la cancha durante los últimos 22 minutos, desde que quedaban 23,5 segundos en el tercer periodo.

CLIPPERS SE PONEN 3-1

(Agencias) Kawhi Leonard se quedó a una asistencia de lo que hubiera sido su primer triple doble en playoffs, y los Clippers derrotaron el miércoles 96-85 a los Nuggets de Denver, para tomar una ventaja de 3-1 en la serie. Leonard tiene a los Clippers a una victoria de disputar la final de la Conferencia del Oeste por primera vez en su historia

Leonard brilló con 30 puntos, 11 rebotes, cuatro robos, dos tapas y esas nueve asistencias. Ha anotado 30 unidades o más en seis ocasiones durante la presente postemporada. El suplente Montrezl Harrell añadió 15 tantos para ayudar a los Clippers, que podrían finiquitar la serie el viernes por la noche.

Nikola Jokic totalizó 26 puntos y 11 tablas por unos Nuggets que se encuentran en una situación demasiado conocida. Estuvieron abajo en su serie de primera ronda ante Utah, antes de ser el duodécimo equipo en la historia de la NBA que ha revertido una desventaja de 3-1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s