Nacho Ambriz: “Jugar con esta temperatura es imposible”

(Tomado de la Red) Para Nacho Ambriz, el calor y los porteros fueron factores en el empate entre León y Tigres de este miércoles dentro de la Jornada 9, resultado que le costó a La Fiera dejar el liderato de la Liga MX.

“En vez de sumar, restamos puntos, no aprovechamos nuestras jugadas por varias distracciones y dejamos escapar dos puntos importantes que nos hubieran metido en el primer sitio”, dijo en videoconferencia tras el 1-1.

“Los dos porteros hicieron un gran juego, pareciera que Nahuel no llevaba muchos partidos sin jugar. Primero, jugar a las 5 de la tarde con esta temperatura es imposible, el horario nos mermó a los dos equipos”, añadió.

Tuca vio mejoría ante León

Luego de varias semanas siendo cuestionados por los resultados, Ricardo Ferretti vio una mejoría de Tigres y espera que puedan ir en un nivel ascendente en los próximos compromisos.

“Sí, hay buena mejoría, más tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea para los próximos partidos. Si comparo este partido con los cuatro o cinco partidos que venimos jugando, este es el que me deja más satisfecho, aunque en resultado, creo que tanto Nacho como yo siempre pensamos en ganar”, comentó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s