León-Tigres: Horario y transmisión

(Tomado de la Red) En duelo de fieras, León y Tigres se enfrentan esta tarde en choque correspondiente a la jornada 9 del Guard1anaes 2020 de la Liga MX.

León afronta con ánimos reforzados para el partido de la novena jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra Necaxa a domicilio (2-0) y contra Atlas Guadalajara en su campo (2-1). Además, los locales han vencido en cinco de los ocho encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar ocho goles a favor y cuatro en contra. 

En el lado de los visitantes, Tigres UANL sufrió una derrota ante Chivas Guadalajara en el último partido (3-1), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de León

En referencia al rendimiento como local, León tiene un balance de tres victorias en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, Tigres UANL tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Tigres UANL, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. La última vez que jugaron León y Tigres UANL en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En este momento, León se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. León acumula hasta el momento un total de 17 puntos en el casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.

LEÓN-TIGRES
Jornada 9, Guard1anes 2020, Liga MX
Miércoles 9 de septiembre de 2020, 17.00 hrs.
Estadio León, en Leon, Gto.
Árbitro: Fernando Hernández Gómez
Transmisión: Claro Sports, Fox Sports 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s