Necaxa vs. León: Horario y transmisión

(Tomado de la Red) Necaxa y León se enfrentan la noche del viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en la continuación de la jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Necaxa tiene ganas de reencontrarse con la victoria después de sufrir una derrota contra Cruz Azul en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los siete partidos disputados hasta la fecha y han recibido 10 tantos en contra y marcado cinco a favor.

Respecto a la escuadra visitante, León logró derrotar a Atlas Guadalajara 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Navarro y Gigliotti, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Necaxa. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de seis goles a favor y cuatro en contra.

Como local, Necaxa ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, León ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Necaxa para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Necaxa, de hecho, los números muestran tres derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Necaxa. La última vez que jugaron Necaxa y León en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un 2-4 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de León. Necaxa cuenta con ocho puntos en el casillero, situándose en el duodécimo lugar. Por su lado, León cuenta con 14 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

NECAXA-LEÓN

Jornada 8, Guard1anes 2020, Liga MX
Viernes 4 de septiembre de 2020, 19:30 hrs.
Estadio Victoria, en Aguascalientes, Ags.
Árbitro: Luis Enrique Santander
Transmisión: TV Azteca, TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s