0-2: La Fiera rugió en Aguascalientes

(Tomado de la Red) León venció 0-2 a los Rayos del Necaxa la noche del viernes en el Estadio Victoria, en encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. El delantero ecuatoriano Ángel Mena fue el autor de los dos goles de la escuadra esmeralda.

El cuadro esmeralda inició más ‘enchufado’, pues controló el esférico de manera tranquila y gracias a ello pudo abrir el marcador. En el minuto 37‘, el defensor Jairo González cometió una falta dentro del área y el silbante Luis Enrique Santander decretó penal, el delantero Ángel Mena cobró la pena máxima pero falló su disparo.

Sin embargo, el árbitro repitió el penal debido a que el arquero Luis Malagón se adelantó a la línea de gol. Fue entonces que el mismo atacante ecuatoriano se acomodó y volvió patear, con un tiro cruzado a primer poste puso el 1-0 en el encuentro.

Para la parte complementaria, el estratega Alfonso Sosa cambió su formación para buscar el gol del empate pero no lo consiguió. Al minuto 50‘ se volvió a marcar penal y el encargado fue el mismo Mena, ahora del delantero sudamericano pateó a segundo poste y así engañó al arquero necaxista para el 2-0.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz llega a 17 unidades y está momentáneamente en la primera posición de la tabla general. Para la siguiente jornada, los esmeraldas recibirán a Tigres y el Necaxa visitará al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s