Muere Tom Seaver, leyenda del Béisbol

(Tomado de la Red) La leyenda del beisbol y miembro del Salón de la Fama, Tom Seaver, murió a los 75 años de edad por complicaciones de demencia así como Covid-19. Seaver guió a los Mets de Nueva York a conquistar la Serie Mundial de 1969. Seaver se retiró de la vida pública en marzo de 2019.

“Estamos destrozados por compartir la noticia de que nuestro amado esposo y padre falleció”, indicaron Nancy, su esposa, y sus hijas Sarah y Anne. “Mandamos nuestro amor a sus fans y lamentamos su pérdida con ustedes”.

El derecho, conocido como “Tom Terrific”, terminó como líder de las Mayores en 1969 con 25 victorias y ese año ganó el primero de sus tres Cy Young. Seaver fue conocido como “el pitcher más duro que enfrenté” por quien es considerado el mejor bateador de su generación, Hank Aaron. En 1967, en su primera temporada en Grandes Ligas y en camino a ganar el premio como Novato del Año, se presentó a sí mismo con Aaron en el Juego de Estrellas.

“Niño, sé quién eres y antes de que termine tu carrera, te garantizo que todos en este estadio lo sabrán, también”, le dijo Aaron en aquella ocasión a Seaver. Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas, emitió un comunicado en el que calificó a Seaver como “uno de los pitchers más grandes de todos los tiempos y un caballero que representó lo mejor de nuestro pasatiempo nacional”.

“Fue sinónimo de New York Mets y de su inolvidable temporada de 1969. Tras ese improbable campeonato de Serie Mundial, Tom se convirtió en una figura de peso para todos los aficionados al beisbol, responsabilidad con distinción toda su vida”, agregó Manfred.

“A nombre de toda la familia de Grandes Ligas, extiendo mis condolencias a la familia de Tom, a sus admiradores, a los fans de los Mets y toda la gente a la que tocó”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s