Cam Newton será capitán de los Patriots

(Tomado de la Red) Después de 20 años con Tom Brady en los controles, Bill Belichick nombró al egresado de la Universidad de Auburn como el nuevo estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Cam Newton le ganó la carrera a Jarrett Stidham, quien había quedado como el relevo tras la salida Brady a los Buccaneers de Tampa Bay, reportó Ian Rapoport.

El pasador de 31 años de edad, seleccionado como el primer pick global del Draft de 2011 por los Panthers de Carolina, tomará las riendas de los Pats el domingo 13 de septiembre, al recibir a los Dolphins de Miami en Gillette Stadium.

En la temporada 2015, el oriundo de Atlanta fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada y lideró a los Panthers hasta el Super Bowl 50, el cual perdió frente a los Broncos de Denver.

En ocho años dentro de la NFL, Cam suma 182 pases de anotación y 108 intercepciones, con una efectividad del 59 por ciento, para un total de 29 mil 41 yardas por aire; por tierra, el pasador tiene 4 mil 806 yardas y 58 touchdowns.

“Supercam” fue liberado por Carolina, tras una campaña de lesiones. El QB entrenó por separado y encontró una oportunidad con Nueva Inglaterra. Ahora, tendrá la responsabilidad de suplir el legado de Brady.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s