COMUDE León: Tendrán usuarias baño de primera en alberca Enrique Fernández Martínez

comude
(Prensa COMUDE) En la COMUDE León se mantienen los trabajos en mejoras, rehabilitaciones y creaciones de espacios que beneficien a los leoneses que hacen uso de ellos y en esta ocasión el módulo de baños para mujeres se encuentra en un 80 por ciento listo para ser entregado.
Este módulo que contaba con más de 30 años de vida fue demolido en su totalidad para iniciar un nuevo e innovador proyecto para unos baños de primer nivel y que beneficiará de manera directa a más de 3 mil alumnos de escuelas de inicio de actividades acuáticas.

Roberto Elías, director general de la Comude León, detalló el trabajo que se llevó a cabo en estos módulos.

“La rehabilitación está prácticamente culminada, falta el detallado del mismo, todo esto corresponde a la primera etapa de rehabilitación con un recurso de 3 millones de pesos”.

“Al mismo tiempo que es terminada la obra de baños de mujeres, el módulo destinado para hombres ya fue demolido y de esta manera se arranca la segunda etapa”, comento Elías Orozco.

La rehabilitación total incluyó el módulo de 12 regaderas externas, piso antiderrapante; al interior del módulo de mujeres, la estructura creció en un 50 por ciento y la altura es de 3.05 metros.

“Estos baños contarán con 22 módulos de regaderas, 4 sanitarios y área de vestidores muy grande para que las usuarias tengan espacio suficiente; además de la iluminación interna y externa y por último los calentadores solares”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s