115-104: El Heat sorprende y se lleva el primero ante Bucks

heat
(Agencias) Jimmy Butler impuso una marca personal en Playoffs con 40 puntos, Goran Dragic aportó otros 27 y el Heat de Miami jugó hermética defensiva en los últimos tres cuartos para vencer 115-104 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego de su serie Semifinal de la Conferencia Este.

Khris Middleton encestó 28 puntos por Milwaukee, que también perdió el primer juego de su serie de primera ronda ante Orlando. Brook Lopez finalizó con 24 unidades al encestar ocho de 10 disparos y Giannis Antetokounmpo tuvo 18 tantos, 10 tableros y nueve asistencias por los Bucks.

Pero la noche de Antetokounmpo posiblemente sea recordada por lo que hizo en la línea de castigo.

El MVP reinante encestó apenas cuatro de 12 tiros libres, la peor actuación en Playoffs en al menos 12 intentos desde que Andre Roberson concretó sólo dos de 12 disparos por Oklahoma City el 23 de abril de 2017 ante Houston.

Miami llegó al cuarto final al frente 92-86 luego de estar en desventaja durante la mayor parte del duelo, y únicamente consiguió tres puntos en los primeros 6:30 minutos del último periodo.

Los Bucks no sacaron particular provecho de ese momento y el duelo permaneció de una posesión durante casi cinco minutos, pero Butler estuvo fino desde el perímetro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s