León-Atlas: Transmisión y horario

leonatlas
(Tomado de la Red) Este lunes por la noche, León y Atlas cierran la jornada siete del Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando se vena las caras en la cancha del Estadio León de la ciudad cuerera.

La Fiera encara este compromiso con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a FC Juárez. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Atlas Guadalajara logró derrotar a Querétaro 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Zaldivar, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de León. Antes de este partido, Atlas Guadalajara había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada y ha recibido ocho goles en contra y marcado cinco a favor.

En referencia a los resultados como local, León ha logrado un balance de dos victorias en dos partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, Atlas Guadalajara ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con León.

Los números recientes entre estos dos muestran cuatro victorias, una derrota y un empate a favor de León. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de León. La última vez que jugaron León y Atlas Guadalajara en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que el equipo local está por delante de Atlas Guadalajara con una diferencia de seis puntos. León llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competición.

LEÓN-ATLAS
Jornada 7, Guard1anes 2020, Liga MX
Lunes 31 de agosto, 21:05 horas
Estadio León, en León, Gto.
Árbitro: Adonai Escobedo González
Transmisión: Fox Sports 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s