4-1: Rayadas golean al León Femenil

rayadas
(Liga MX Femenil) Las Rayadas de Monterrey mantienen paso perfecto en el Torneo Guard1anes 2020, esta noche la dirigidas por Héctor Becerra vencieron cuatro goles por uno a las Esmeraldas de León en el duelo de la fecha 3 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado de esta noche la escuadra regia llegó a nueve unidades mientras la Fiera permanece con tres puntos.

Al minuto 3, La Fiera, por conducto de Esmeralda Verdugo fue el primer equipo en llamar la atención en área rival. Desde los linderos del área disparó, pero dejó la pelota en las manos de Claudia Lozoya.

Vanesa González y Ángeles Martínez al 8′, con una excelente reacción defensiva, salvaron momentáneamente sus redes; González, con un punterazo mandó la esférica a tiro de esquina.

Las Rayadas de Monterrey, con un cabezazo de Daniela Solís al 9′, se pusieron arriba en el marcador. La jugada nació en un tiro de esquina, llegó al área peligrosa de León y la dorsal “20” de Monterrey impactó para abrir el marcador.

Los refuerzos de lujo para Rayadas siguen entregando excelentes resultados sobre el terreno de juego, Mónica Flores y Christina Brukenroad al minuto 16 consiguieron una combinación letal para formar el segundo tanto regio.

Al 32′, Desirée Monsiváis decoró el partido con una auténtica joya de anotación, con un sombrerito, un recorte y una excelente definición, la dorsal “9” de Monterrey firmó el tres por cero.

Apenas reanudadas las acciones después del descanso, apareció la maestría de Lucero Cuevas para acortar la diferencia en el marcador. La “10” Esmeralda, bajó el balón con el pecho y remató de derecha para firmar la única anotación de La Fiera.

Desireé Monsivais al 49′ coronó la gran actuación regia, con un soberbio gol y segundo en su cuenta personal.

Para el compromiso de la fecha siguiente, Rayadas de Monterrey visitará a la Máquina Celeste del Cruz Azul mientras las Esmeraldas de León esperará a las Bravas de Juárez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s