Puebla vence a Toluca; Mazatlán y Tigres empatan

puebla
(Tomado de la Red) El Puebla se impuso 4-1 al Toluca en el estadio Cuauhtémoc en el partido que dio inicio a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Los Diablos Rojos del Toluca se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 20 con un fulminante remate del brasileño William Da Silva dentro del área.

El 1-1 de La Franja del Puebla cayó al 31’ con un disparo de zurda de Santiago Ormeño, también dentro del área.

La voltereta poblana se registró al 40’ cuando Daniel Álvarez firmó el 2-1 con una potente volea desde la media distancia.

Pablo González aseguró la victoria para el Puebla con el 3-1 que firmó al 81’ dentro del área con un zurdazo frontal.

Amaury Escoto dio el tiro de gracia a los Diablos Rojos con el 4-1 al 90’ tras definir un contragolpe que condujo en el último tercio del campo.

Con este resultado, el Puebla rompió una cadena de tres derrotas seguidas y llegó a 10 puntos; el Toluca se quedó con 12 unidades en el segundo lugar de la clasificación al perder su racha de tres triunfos al hilo.

EMPATE EN MAZATLÁN

Luego de vivir poco más de una hora de partido con emociones nulas y escasas ideas a la ofensiva, en el cierre del encuentro aparecieron los goles y Mazatlán rescató un punto en el último suspiro tras igualar 1-1 frente a Tigres en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

mazatig

Los sinaloenses rescataron un punto gracias a un gol de último minuto anotado por Miguel Sansores.

Durante la primera hora de partido en la cancha del estadio Kraken, ambos equipos intentaron elaborar demasiado sus jugadas y carecieron de claridad al ataque.

Fue hasta el minuto 74 cuando apareció André-Pierre Gignac para ganar una pelota por alto en el área rival y marcar el 1-0 para los Tigres.

Cuando parecía que los felinos se llevaban la victoria en territorio sinaloense, en la última jugada del encuentro al 90’+6 apareció Miguel Sansores para anotar el tanto del empate del conjunto de Mazatlán y rescatar así un punto en casa para abandonar momentáneamente el fondo de la tabla general.

Mazatlán llega a seis unidades y Tigres suma ahora 10 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s