América de luto por la muerte del “Loco” Valdés

loco
(Tomado de la Red) El Club América está de luto con el fallecimiento del comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, uno de los aficionados más reconocidos del equipo azulcrema, quien dejó de existir este 28 de agosto a los 89 años de edad a causa de cáncer. Hace algunos días había sido internado por complicaciones respiratorias.

“El Loco” fue un actor importante en la Época de Oro del cine mexicano y era parte de una familia dedicada al mundo de la actuación, hermano de Germán ‘Tintán’ Valdéz, Ramón Valdés del Chavo del 8 y Antonio Valdés.

El comediante siempre dejó ver su gran afición por las Águilas presumiendo ésta en los diferentes espacios televisivos y teatrales que tuvo durante su carrera.

Legendarias se convirtieron las apuestas que hacía con su compadre, el también actor, Sergio Corona, aficionado al Guadalajara, cada vez que se acercaba el Clásico Nacional. En éstas los actores se jugaban el salir a la calle portando la playera del rival, y gritando loas al equipo vencedor.

Apenas en febrero pasado, al conocer su delicado estado de salud, el América mandó un mensaje de apoyo al veterano comediante.

Manuel Valdez nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hermano de los reconocidos actores, Germán Valdés “Tin-Tan” y de Ramón Valdés, conocido como Don Ramón. Fue actor de cine, teatro, televisión y de doblaje.

Y claro, siempre gritó a los cuatro vientos su amor por el América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s