Bartomeu dispuesto a renunciar para que se quede Messi

bartomeu
(Tomado de la Red) El Barcelona hará hasta lo imposible por retener a Messi, incluso quedarse sin presidente.

El máximo dirigente del equipo, Josep Maria Bartomeu está dispuesto a dimitir si Lionel Messi se compromete de manera pública a seguir en el cuadro blaugrana.

Bartomeu abandonaría su cargo como máximo mandatario del club catalán pero no convocaría elecciones de manera inmediata, ya que su idea es que el resto de la junta directiva continúe.

La noticia fue confirmada por varios medios y reiteran que la postura es no negociar la venta del argentino y cualquier equipo que lo quiera tendrá que pagar los 700 millones de su cláusula de rescisión.

Messi les comunicó que busca abandonar al equipo tras una temporada para el olvido donde no consiguieron títulos, además de ser humillados por el Bayern Munich en la Champions League.

Fuentes aseguran que la decisión de Messi es inamovible, por lo que las intenciones del presidente quedarían en nada.

El capitán del Barcelona pretende acogerse a una cláusula de su contrato que le permitía rescindirlo. Sin embargo, el club entiende que esa cláusula ya expiró el 10 de junio por lo que asegura que Messi tiene otro temporada más de contrato en vigor y que su cláusula de rescisión se mantiene en 700 millones.

El Manchester City está siguiendo paso a paso cada movimiento. La idea del club inglés es ficharlo gratis pero el club inglés contemplaría la posibilidad de ofrecer una cifra de entre 100 y 150 millones de euros si el argentino finalmente no puede desligarse del Barcelona.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s