Luis Suárez podría fichar con el Inter de Miami

suarez
(Tomado de la Red) El futuro de Luis Suárez parece estar lejos del Barcelona, luego de que Ronald Koeman le comunicará vía telefónica que no cuenta con él para el nuevo proyecto deportivo, de cara a la temporada 2020-2021.

El atacante uruguayo ha sido vinculado con distintos clubes. Durante las últimas horas, The Independent, informó que el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) podría ser una de sus opciones, aunque la prioridad para Suárez es permanecer en Europa, por el momento.

Cabe recordar que el Pistolero no ve con malos ojos llegar al balompié estadounidense, por lo que fichar con el equipo de David Beckham no estaría tan descabellado. Incluso de concretar su llegada a Miami, jugaría a lado del futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro.

Y es que el sueldo del uruguayo sería uno de los impedimentos para los clubes del Viejo Continente, mismo que no tendría problema en pagar el Inter Miami.

Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!
Luis Suárez vive días claves. El Barça aún no oficializa su partida; sin embargo, ésta es evidente, pese a seguir demostrando grandes actuaciones dentro del terreno de juego y ser el tercer máximo goleador en la historia del club.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s