1-2: León Femenil cae ante las Tuzas

leonpac
(Tomado de la Red) Las Tuzas le dieron vuelta al marcador y consiguieron el triunfo en calidad de visitante en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil. Así las dirigidas por Eva Espejo se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla general.

Jugada preparada, en apenas 4 minutos, León se puso al frente en el marcador, en tiro de esquina Esmeralda Verdugo, mandó el centro a corazón del área, Claudia Cid conectó con la frente para abrir el marcador en propia casa.

En varias ocasiones, León intentó a balón parado, Esmeralda Verdugo fue la en carga de poner los balones peligrosos al área, la zaga defensiva y la portera sacaban esas pelotas con etiqueta de gol.

Al minuto 29, las Esmeraldas pisaron el área, en un buen tiro con fuerza, la pelota reventó el poste más largo de la portería de Pachuca, una vez más las visitantes se salvaban del segundo.

Antes de concluir el partido, Pachuca intento de tiro libre, buscaron poner la pelota por arriba de la barrera, el balón no alcanzó a bajar lo suficiente para causar daño en el arco rival.

En la parte complementaria los papeles se invirtieron, León comenzó a hacer cambios, una de sus jugadoras claves, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, hablamos de Claudia Cid.

Corría el minuto 64, en tiro de esquina Mónica Alvarado remató de cabeza y así logró conseguir la igualdad en cancha ajena. Quedaba tiempo y las dos escuadras buscarían el resultado en esta Jornada 2.

Ya en ella recta final del partido, una vez más en tiro de esquina, Karla Nieto mandó el centro a primer poste, Yanin Madrid, de espaldas a la portería tocó con la parte interna del botín derecho, cruzó su tiro a segundo poste y así logró darle la voltereta al partido.

Las Tuzas se quedaron con los 3 puntos, llegaron a 6 unidades y se ubicaron en el cuarto sitio de la tabla general. Mientras León se quedó en el quinto sitio con 3 unidades. Para la siguiente fecha, Las Esmeraldas visitarán a Rayadas en el BBVA y Pachuca recibirá a Cruz Azul.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s