Chivas separa a Vega y Antuna por fiesteros

antunavega
(Tomado de la Red) Tras darse a conocer el video que difundió el futbolista de las Chivas, Alexis Vega, donde celebraba sin respetar la sana distancia y con bebidas alcohólicas el cumpleaños de Uriel Antuna, la directiva del Guadalajara los separó del equipo.

A través de un comunicado, el equipo informó que los futbolistas quedaron a deber en los valores de la institución.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Aunque, Uriel buscó justificarse subiendo fotos con su esposa e hijo asegurando que se encontraba en casa y con su familia, tras investigar el caso, la directiva rojiblanco decidió separarlos.

Hace unas semanas, ambos futbolistas dieron positivo a coronavirus y se perdieron algunos partidos en el inicio del torneo con Chivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s